Se inicia la supresión de las torres eléctricas del Besòs
Cayó ayer la primera de las 17 torres eléctricas que se hallan en el cauce del río Besòs. Para celebrarlo, se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en el cauce del río. La gente acudió en masa para ver como era eliminada la primera de las torres. El plazo para la supresión del resto es de nueve meses e incluye que sean eliminadas otras 37 situadas en zonas urbanas. En total, Endesa soterrará 14,5 kilómetros de línea en las localidades de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs. Joan Clos, alcalde de Barcelona, vaticinó que la zona se convertirá en un "punto de encuentro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.