_
_
_
_
CÓMIC | DÍAS DE OCIO

Expomanga 2003 convoca a los seguidores de los dibujos japoneses

Las narices minúsculas y los ojos enormes de los personajes del cómic japonés, el manga, poblarán hasta el próximo domingo los salones del hotel Puerta de Toledo, donde se celebra Expomanga 2003, un encuentro para aficionados y profesionales del sector que durante la edición del año pasado contó con más de 3.000 visitantes.

La exposición principal se dedica a Sailor Moon, la serie de dibujos animados que se emitió por primera vez en España hace 10 años y que despertó el interés del público femenino por el cómic nipón. Pero no todo serán dibujos animados. La empresa organizadora, Terra Cómic, consciente del interés que despierta la cultura japonesa entre los aficionados al manga, ha preparado talleres de ikebana, feng shui y caligrafía japonesa, así como exhibiciones de artes marciales, partidas de juegos de rol y varias mesas redondas. No faltará el inevitable concurso de karaoke.

Expomanga 2003. Hotel Puerta de Toledo (Puerta de Toledo, 4). Horario: de 10.00 a 21.00. Entrada: 3 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_