_
_
_
_
_

Detenidos tres menores acusados de robar en el interior de chalés

Tres menores han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil acusados de estar implicados en numerosos robos en el interior de chalés de la zona de San Martín de Valdeiglesias, según informó ayer el instituto armado. Los investigadores se coordinaron con efectivos del cercano cuartel de Navas del Rey para montar un dispositivo de vigilancia y lograr arrestar a los supuestos implicados.

Los jóvenes entraban en los domicilios tras forzar candados, puertas y ventanas, y solían apoderarse, supuestamente, de motocicletas, ciclomotores, material de motorista, además de aparatos electrodomésticos, como reproductores de discos compactos o DVD, entre otros.

Se han recuperado varias carcasas del carenado de parte de las motocicletas y ciclomotores que supuestamente habían sido robadas de dos viviendas, al igual que varios discos compactos de otro de los domicilios.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones ante la posibilidad de imputarles la autoría de otros hechos delictivos de similares características en la zona y para tratar de recuperar el resto de los objetos robados, que supuestamente han sido vendidos a peristas de la zona.

La Guardia Civil no descarta que en breve haya nuevas detenciones. Los tres menores ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_