_
_
_
_
LA VENTANA DE MILLÁS

Por las noches

Desde hace algunos días tengo un sueño bastante extraño. Me veo sola en un ascensor de un edificio con muchos pisos, y, al llegar a la mitad del edificio, del techo sale un grifo que comienza a llenar el ascensor. Sin embargo, nunca muero ahogada, me despierto justo antes de ahogarme. Normalmente la que me despierta es mi hija. Tiene un problema de orina y se hace pis por las noches. Pero tiene 14 años y le da vergüenza que yo me levante y le cambie las sábanas como antes. Así que yo me despierto pero al cabo de un rato me vuelvo a dormir. Sin embargo, el otro día, al meter la mano en la cesta de la ropa sucia saqué mi sábana de franela. Me quedé sorprendida. La abrí y una pequeña mancha se esparcía por el centro. Me atreví a preguntarle a mi hija si sabía algo. Me miró y se sonrojó. Sólo dijo que la otra madrugada me vio cambiando las sábanas. Pero estoy segura de que miente.

Más información
Manchas y mentiras

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_