Colocan un marcapasos al canciller de la RFA, Helmut Schmidt
Ayer le fue colocado un marcapasos al canciller de la República Federal de Alemania (RFA), Helmut Schmidt, de 62 años, en el hospital militar de Coblenza, para evitar posibles «alteraciones del ritmo cardiaco», según informó en Bonn la Oficina Federal de Prensa.Schmidt había sido internado en dicho centro el lunes 12, después de haber pasado el fin de semana en su casa de Hamburgo, donde la noche del domingo se sintió mal. La salud del canciller socialdemócrata ha sido frecuentemente tema de especulaciones en los últimos tiempos, porque Schmidt presenta, efectivamente, un aspecto poco saludable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.