Decomisados en Barajas 46 kilos de cocaína ocultos en frutas
La Guardia Civil se ha incautado en el aeropuerto madrileño de Barajas de 46 kilos de cocaína ocultos en frutas tropicales simuladas procedentes de Perú y que iban destinadas a un ciudadano italiano en Barcelona, U. M., de 44 años, que ha sido detenido.
Los agentes sospecharon al ver que parte de las 700 cajas de mangos presentaba un color diferente. Al revisar la fruta una por una comprobaron que algunas eran una imitación de mangos fabricados con plástico y en su interior fueron apareciendo distintas cantidades de droga que sumaron 46,350 gramos de cocaína de gran pureza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.