Bancaixa destina en 2003 35 millones a obra social
El consejo de Bancaixa reunido ayer en Castellón aprobó un presupuesto de 34,9 millones de euros para desarrollar la obra social a lo largo de 2003. Los capítulos de fomento del empleo y capital humano, 29%; actividades culturales y artísticas, 28%; y desarrollo social, 26%, copan el grueso de la dotación. El fomento de la sociedad de la información, 11%, y la conservación de la naturaleza, 6%, cierran las partidas a las que Bancaixa destinará subvenciones a lo largo de 2003.
Los consejeros de Bancaixa fueron informados del contenido de las auditorías elaboradas por Ernst & Young sobre las cuentas anuales y la gestión de la entidad con resultados favorables. Ambas resultaron "limpias", según la terminología habitual.
Los responsables de Bancaixa también presentaron sendos informes sobre la evolución del Banco de Valencia a lo largo de 2002 y sobre sus expectativas para el presente ejercicio. Bancaixa controla cerca del 40% del Banco de Valencia, cuya cotización en bolsa a lo largo de los últimos cinco años ha crecido de forma espectacular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mamdani, la voz de los excluidos
El Consell elude opinar sobre los mensajes de Mazón a Feijóo el 29-O y afea que el PSOE quiera saber más de quien no tenía responsabilidad
Un tribunal suspende el cese del jefe de la Policía en Lleida por una antigua condena de acoso sexual
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































