_
_
_
_
Crítica:LA LIDIA | FERIA DE CASTELLÓN
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Cogida grave de Alejandro Rodríguez

Impecable de presencia la novillada de José Vázquez, además de ofensiva y muy manejable. Entre discretos y cumplidores en varas, segundo y sexto tuvieron su punto de mansedumbre, llegaron a la muleta con buen aire y sin plantear problemas. En ese son, primero, segundo, cuarto y quinto alcanzaron buena nota, aunque el segundo de Paco Ramos fuera de agobio.

Manuel Escribano salió a hombros, pero también pudo marcharse herido. Su astifino segundo lo cogió de manera espeluznante al entrar a matar, ni un rasguño recibió: ¡milagro! A ese novillo lo templó en una labor centrada. Su primera faena tuvo falta de mando y acabó insulsa. En ambos banderilleó con seguridad. La primera faena de Paco Ramos fue un rosario de enganchones. El cuarto le agobió, mientras que con el molesto sexto tuvo una mitad de faena solvente y templada. Falta de técnica pero con buenas intenciones, la faena de Alejandro Rodríguez al tercero. Al matar, el novillo le pegó un golpe seco y lo hirió en la ingle.

Vázquez / Ramos, Escribano, Rodríguez

Novillos de José Vázquez, muy bien presentados y manejables.

Paco Ramos: aviso y silencio; oreja y ovación. Manuel Escribano: aviso y oreja; dos orejas. Alejandro Rodríguez: oreja, pasó a la enfermería, donde le asistieron de una cornada en la ingle izquierda de pronóstico grave.

Plaza de Castellón, 25 de marzo. 3ª de feria. Media entrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_