Arde Bagdad
Una nueva guerra se abate desde esta madrugada sobre Irak. Poco después de las 3.30 (hora peninsular española) se ha iniciado el bombardeo de Bagdad con misiles crucero. Como colofón del fracaso diplomático, Estados Unidos ha entrado finalmente en combate contra el régimen de Sadam Husein con la sola compañía militar de Gran Bretaña y una simbólica presencia de Australia. De acuerdo con el guión de sus estrategas militares, sobre blancos escogidos del territorio iraquí ha comenzado a caer un diluvio de bombas guiadas por satélite y de misiles de crucero, lanzados por una formidable concentración aeronaval en el Golfo y países vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.