Un Cebit a la baja
La feria de electrónica, informática y telecomunicaciones Cebit 2003 abría sus puertas en Alemania en un ambiente de desánimo. Fiel reflejo de la crisis por la que atraviesa el sector, el número de expositores ha caído un 10% y la asistencia de la feria también va a la baja.
El desánimo era general en el gigantesco recinto de la feria alemana, que ha visto reducir el número de expositores en un 10% tras una caída similar en la edición de 2002. La asistencia también ha bajado de manera alarmante en los dos últimos años. El año que viene, Cebit durará una semana justa, frente a los ocho días de las últimas ediciones. El próximo mes de junio, sin embargo, tendrá lugar la primera edición de Cebit en Estados Unidos donde la empresa que gestiona las ferias Comdex presentó suspensión de pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.