Cliff Richards sigue una dieta sana
El cantante británico Cliff Richards, que en octubre cumplió los 62 años de edad, señaló que el secreto de su eterna juventud radica en una dieta sana y en la práctica del tenis. Richards, que el pasado miércoles ofreció un concierto lleno de energía en la capital tailandesa, atribuyó su buen estado de salud y su longeva carrera artística a una dieta rica en proteínas y al ejercicio regular. El cantante, cuyo verdadero nombre es Harry Roger Webb, reconoció que a pesar de su separación de The Shadows, la banda con la que debutó a finales de los cincuenta, aún mantiene el contacto con sus viejos camaradas. El intérprete de The Young Ones, que actuaba por segunda vez en Bangkok, consiguió emocionar a una audiencia atrapada por sus viejos éxitos y los últimos avances en luz y sonido que Cliff Richards ha añadido a sus actuaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.