_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sí a la sanidad pública

Durante los últimos siete años hemos utilizado los servicios médicos del hospital Gregorio Marañón, servicio de oncología médica, hospital de día, urgencias... debido a la enfermedad oncológica de nuestra madre, Carmen Dorrego. Y estas líneas son para expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los profesionales que trabajan en dichos servicios, comenzando por el doctor Flores y su equipo, ATS, auxiliares de enfermería. Proporcionaron una atención no sólo médica, sino también humana en las diferentes etapas de la enfermedad, y ayudaron a mi madre a sobrellevarla.

Nos facilitaron orientaciones e informaciones, pero respetaron al final de la enfermedad las decisiones que acordamos.

En la última etapa hemos podido acompañar a mi madre hasta su fallecimiento en el domicilio familiar, dado que existe un equipo de soporte de atención domiciliaria, Imsalud, área 1, atención primaria, a cuyos profesionales también queremos agradecer su apoyo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_