Sí a la sanidad pública
Durante los últimos siete años hemos utilizado los servicios médicos del hospital Gregorio Marañón, servicio de oncología médica, hospital de día, urgencias... debido a la enfermedad oncológica de nuestra madre, Carmen Dorrego. Y estas líneas son para expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los profesionales que trabajan en dichos servicios, comenzando por el doctor Flores y su equipo, ATS, auxiliares de enfermería. Proporcionaron una atención no sólo médica, sino también humana en las diferentes etapas de la enfermedad, y ayudaron a mi madre a sobrellevarla.
Nos facilitaron orientaciones e informaciones, pero respetaron al final de la enfermedad las decisiones que acordamos.
En la última etapa hemos podido acompañar a mi madre hasta su fallecimiento en el domicilio familiar, dado que existe un equipo de soporte de atención domiciliaria, Imsalud, área 1, atención primaria, a cuyos profesionales también queremos agradecer su apoyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.