Los forenses concluyen que Dónovan murió de forma accidental
El informe definitivo de los forenses sobre la muerte del niño Dónovan Párraga, de 12 años, confirma la hipótesis inicial de que se trató de un accidente y descarta el homicidio como causa del fallecimiento. Según fuentes de la investigación, el informe definitivo ha sido elaborado por el equipo forense de los juzgados de Guadalajara y por el perito privado José Ramón Civantos, contratado inicialmente por el padre del menor.
El juez que instruye el caso, Javier Merchante, deberá determinar si continúa el procedimiento abierto para esclarecer la muerte del menor, que fue encontrado después de 11 meses de su desaparición. Los restos de Párraga fueron hallados el pasado enero en una fosa séptica de la urbanización La Beltraneja, en el municipio de Trijueque, donde residía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.