_
_
_
_

China veta cuatro canciones de los Rolling

El Gobierno chino ha ordenado a los Rolling Stones que no interpreten cuatro de sus canciones más conocidas en los conciertos que darán en ese país el próximo mes, ha declarado un organizador de la gira. Según esta orden, la banda no podrá tocar Brown sugar, Honky Tonk woman, Beast of burden y Let's spend the night together. Por el momento, los organizadores desconocen los motivos del Gobierno chino para prohibir precisamente esos temas, aunque ya hay un antecedente: las mismas cuatro canciones desaparecieron, por orden del ministro de Cultura, de un disco recopilatorio del grupo publicado en China, el primero que los Rolling Stones publicaban de modo oficial en el país asiático. La banda británica tiene previstos dos conciertos en China, el primero en Shanghai, el 1 de abril, y el otro en Pekín, el día 4. Antes de conocerse esta noticia, el guitarrista de la banda, Keith Richards, declaró: "Ya era hora de que nos dejaran entrar allí". En los años setenta, los Rolling ya habían intentado tocar en China, pero su petición fue denegada. En Pekín tocarán ante 7.000 personas. El precio de las entradas varía entre 60 y 346 euros, aunque la primera fila costará nada menos que 690 euros, más o menos lo que gana un trabajador chino en todo un año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_