Un pequeño paseo sobre las alfombras parlamentarias
Los niños adoptan una actitud de recogimiento, entre el divertido asombro y el respeto, en cuanto pisan el Parlament de Catalunya. "¡Es mil veces más grande que mi casa! ¡Cuántas alfombras!", aciertan a exclamar algunos. El resto abre mucho los ojos y sigue las explicaciones de su historia y funcionamiento por parte de experimentados guías mientras pasean por los recovecos de este histórico edificio situado en el parque de la Ciutadella. Todos los años el Parlament recibe la visita de 18.000 alumnos de toda Cataluña: son sus primeros pasos en el complicado mundo de la democracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.