_
_
_
_

Los bomberos irrumpen en el pleno que aprobó los presupuestos de Granada

El Ayuntamiento de Granada aprobó ayer, en un pleno cargado de incidentes, los presupuestos para el año 2003 de forma provisional con los votos a favor del PSOE, Izquierda Unida y PSA y los votos en contra del PP. El alcalde, el socialista José Moratalla, tuvo que suspender durante 15 minutos el pleno después de que una treintena de bomberos irrumpiera en el salón municipal y se manifestara pidiendo la contratación de más efectivos.

La plantilla de bomberos, formada por 161 miembro se ha quedado insuficiente para cubrir las necesidades del área metropolitana. Los bomberos exigían la contratación, al menos, de 10 personas más.

Después de que el concejal de Hacienda, José Antonio Aparicio, fuera interrumpido varias veces por los bomberos, Moratalla ordenó la suspensión temporal del pleno y se reunió con una comisión de los manifestantes, a quienes prometió estudiar sus reivindicaciones.

Reanudado el pleno, la corporación aprobó los presupuestos del 2003, que se caracterizan por la carencia de inversiones en proyectos nuevos, tarea que quedará en manos de la nueva corporación, y la conclusión de los proyectos ya iniciados. El montante global es de 189 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_