Loquillo apoya con su música la campaña de Los Verdes de Mendiluce

La canción Armando el amor, compuesta por Gabriel Sopeña y cantada por Loquillo, acompañará, junto a temas de otros artistas, la campaña del candidato por Los Verdes a la alcaldía de Madrid.

El cantante Loquillo presentó ayer el tema que, junto a temas de otros artistas, acompañará la campaña de Los Verdes en Madrid. Armando el amor fue compuesta por Gabriel Sopeña e inspirada en el libro El amor armado, de José María Mendiluce.

"Puede sorprender que un barcelonés como yo esté apoyando una candidatura a la alcaldía de Madrid, pero es que uno no cree en Estados, ni en países, ni en ciudades, sino que cree en el ser humano y en el compromiso civil. Por eso estoy aquí apoyando a esta candidatura", explicó Loquillo.

Mendiluce añadió: "Armando el amor refleja en este momento político lo que queremos decir y lo que queremos obtener en esta campaña". "La canción llega en el mejor momento, ya que la obsesión hegemonista y unilateralista de EE UU nos puede llevar a una de las crisis más importantes que ha conocido la humanidad desde la II Guerra Mundial, llevándose por delante a las Naciones Unidas y el proyecto de unión política de la UE", concluyó el candidato.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 10 de marzo de 2003.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50