_
_
_
_

Una tarea dificil

EL TRIUNFO electoral de José María Aznar en los comicios de ayer es fruto principal de su esfuerzo y de su capacidad para aunar a toda la derecha bajo una misma bandera que, en un abusivo simbolismo, algunos militantes de base del. Partido Popular identifican con la de España. Aznar puede sentirse satisfecho y son justas las felicitaciones que recibe: ha ganado democráticamente las elecciones y como líder más votado tiene el derecho y la obligación de intentar formar Gobierno Difícil tarea, en cualquier caso, si se tiene en cuenta que el PP ha quedado muy lejos de la mayoría suficiente para encabezar un Gabinete monocolor, por lo que necesitará de pactos y acuerdos con otras formaciones, singularmente con los nacionalistas catalanes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_