Una bomba causa 19 muertos y más de 100 heridos en un aeropuerto de Filipinas
Filipinas revivió ayer el horror del terrorismo cuando una bomba estalló en el aeropuerto de Davao, la principal ciudad de la isla de Mindanao. Diecinueve personas murieron, entre ellas un ciudadano estadounidense, y más de un centenar resultaron heridas. Poco después, otra bomba hizo explosión frente a una oficina de Sanidad en Tagum, a 56 kilómetros de allí. Otra persona murió y tres resultaron heridas.
"Es un acto terrorista que no quedará impune", declaró la presidenta, Gloria Macapagal Arroyo. Ningún grupo se responsabilizó del atentado, y el Frente Moro para la Liberación Islámica, que opera en la zona, negó su autoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.