Incendio en una fábrica de ahumados
Una mujer de 21 años de edad se fracturó ayer los dos tobillos al saltar desde la segunda planta de la fábrica en la que trabajaba para escapar de un incendio. El fuego comenzó sobre las 13.50 en la empresa Ahumados León, en San Sebastián de los Reyes, y tres horas más tarde ya había sido sofocado por los bomberos. El incendio, que fue muy aparatoso, ya que gran parte del edificio está construido con madera, calcinó casi completamente las instalaciones. Las llamas se originaron en una zona destinada al ahumado de pescado, situada en la planta baja. Desde allí se propagó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.