Escándalos empresariales
Al lastre que supone para la renta variable la falta de expectativas de recuperación económica se le están sumando en las últimas sesiones nuevos factores. Entre ellos, las dudas sobre el déficit que acumulan los fondos de pensiones de diversas compañías y que pueden poner en peligro su situación financiera. Pero, además, se teme que los escándalos contables que minaron la confianza de los inversores el pasado ejercicio en EE UU aparezcan ahora en Europa. La holandesa Ahold ha sido la protagonista de la semana tras conocerse que había realizado un maquillaje en sus resultados que abultaban sus beneficios en más de 500 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.