"Chicos, hay que ganar"
Germán Burgos recibió ayer el apoyo de sus compañeros a través del capitán rojiblanco, Carlos Aguilera, que alabó la entereza y fortaleza del argentino. "Esperemos que en poco tiempo le veamos otra vez con nosotros", deseó Aguilera, que también hizo referencia al carácter especial del portero: "Sabiendo cómo es, saldrá adelante". Más singular fue la reacción antes de someterse a la grave operación del guardameta: fue él quien llamó a sus compañeros para lanzarles una pequeña arenga de cara al partido de hoy ante el Málaga: "Muchachos, hay que ganar".
Luis Aragonés también tuvo palabras para el argentino y afirmó: "Todo ha salido bien y es menos grave de lo que parecía en un principio". El preparador subrayó la acusada personalidad de Burgos y recordó que es "un hombre de una simpatía imponente, muy especial".
También hubo un recuerdo para el portero desde La Coruña. Los jugadores del Deportivo, el equipo en el que milita José Molina, que recientemente ha superado un cáncer en uno de sus testículos, se solidarizaron con la situación de Burgos y, por ejemplo, Valerón aseguró: Estoy convencido de que va a salir adelante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.