El sindicato de pilotos denuncia nuevos fallos en aviones de Iberia
La sección sindical de Iberia del sindicato de pilotos Sepla mostró ayer su "preocupación" por los "incidentes que siguen produciéndose en los aviones de la compañía", así como por la repercusión que éstos tienen en los pasajeros, criticando que la compañía no les haya informado de ellos.
En un comunicado, el Sepla hace referencia a las "dos sucesivas paradas de motor de un mismo Boeing 747 con el nombre Calderón de la Barca con tan sólo 24 horas de diferencia, que provocó maniobras de emergencia y ocasionó perjuicios en forma de retrasos y pérdidas de conexiones con otros vuelos, tanto a los pasajeros que sufrieron el incidente dos veces, como a los de otra línea posterior que fue cancelada".
El Sepla afirma asimismo que para evitar que estos incidentes sigan produciéndose ha ofrecido "en numerosas ocasiones su colaboración a la dirección de la compañía, sin que por el momento ésta les haya dado una respuesta".
Por ello, insta a Iberia y a sus responsables a que "pongan los medios necesarios para que estos incidentes, que tanto dañan la confianza del usuario, dejen de producirse para así poder brindar el servicio adecuado a sus pasajeros, única garantía de futuro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.