_
_
_
_

Dos muertos al arrollar un tren a un coche en un paso a nivel en Antequera

Dos personas murieron en la tarde de ayer al ser arrollado su coche por un tren en Boadilla, una pedanía de Antequera (Málaga). El lugar del siniestro está cercano a un paso a nivel, pero anoche no se descartaba que el origen del siniestro se debiese a que el vehículo hubiese caído a la vía al salirse de la carretera en una curva pronunciada.

Una mujer de unos 20 años salió despedida y falleció. Al cierre de esta edición los servicios de rescate intentaban recuperar el cadáver del conductor del interior del vehículo, sepultado bajo uno de los vagones, y no se descartaba que pudiese haber más personas atrapadas en el turismo, que fue arrastrado unos 300 metros, según explicó el alcalde de Antequera, Jesús Romero, del PSOE.

Más información
33 muertos y 8 heridos en Hungría tras arrollar un tren a un autobús de turistas alemanes
Una pareja muere al ser atropellada por un tren en Murcia en un aparente suicidio

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la tarde cerca de la estación de Bobadilla. El tren regional Granada-Algeciras colisionó con el coche, según explicó a Efe un portavoz de Renfe, sin que sufriesen heridas los 250 pasajeros del tren, pese a que el primer vagón descarriló parcialmente. Dicho portavoz añadió que la barrera del paso funcionaba correctamente. Romero señaló que ha pedido reiteradamente la supresión de las decenas de pasos a nivel en el importante nudo ferroviario de Boadilla (recientemente se han eliminado dos).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_