Peiró: "Hemos helado el infierno"
Pese a que los apasionados aficionados griegos hicieron honor a su fama, pues como de costumbre hubo lanzamientos de bengalas y cohetes, así como botes de humo, el Málaga no se asustó. Aún es más: la afición local acabó aplaudiendo al conjunto español, que estuvo acompañado en la grada por cerca de 500 hinchas. El conjunto de Peiró escribió otro capítulo en su exitoso periplo europeo. "Cuando el rival tiene personalidad, el infierno se convierte en hielo. Y eso hicimos", explicó de modo muy gráfico Peiró, el técnico que ha hecho historia en este Málaga. "Siempre tuvimos entrega, agresividad cuando hizo falta y, en todo momento, creatividad. Así conseguimos el triunfo, que pudo ser más contundente", subrayó un Peiró que vio al AEK "empequeñecerse" al mismo ritmo que su equipo "se engrandecía". El rival del Málaga en los cuartos de final será el Boavista portugués, que derrotó (1-0) al Hertha de Berlín, con gol de Ávalos en el minuto 83, y sacó furto del 3-2 de la ida en campo alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.