Otros dos más
De nuevo me veo escribiendo tras un desgraciado y nuevo accidente en el que han muerto dos cicloturistas más. Llevaban casco, iban por el arcén... y están muertos. Un conductor demasiado confiado, un coche a demasiada velocidad, un pequeño despiste... y dos familias destrozadas para siempre. ¿En verdad cuesta tanto conducir como es debido? ¿Por qué permitimos que se juegue a ser piloto de rallies en las carreteras? ¿Por qué no recriminamos a aquellos que alardean de conducir rápido? ¿Por qué, sencillamente, no pensamos en los demás y nos ponemos en su lugar? Ya sé que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero espero que a algunos de estos accidentes sin sentido les hagan reflexionar antes de volver a conducir como descerebrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.