Música para leer
¿Quién dijo que los músicos populares eran insensibles a la buena narrativa? Una organización californiana, denominada The SIBL Project (en inglés, El Proyecto de las Canciones Inspiradas por la Literatura), se ha propuesto demostrar cómo también los libros pueden servir como génesis para una buena canción. Este colectivo venderá a partir del próximo 12 de marzo, en su web (www.siblproject.org) y en tiendas especializadas, un disco cuyas 16 canciones nacieron a raíz de una lectura placentera. Entre los partícipes figuran David Bowie, que escribió 1984 tras leer la inquietante novela de George Orwell, o Tom Waits, autor de un A good man is hard to find, deudor del relato homónimo de Flannery O'Connor. Otras ilustres aportaciones corresponden a Steve Earle (su Dixieland bebe de la novela histórica Los ángeles asesinos, de Michael Shaara) o la cantante country Rosanne Cash, que confiesa su devoción por Colette.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.