_
_
_
_

Corea del Norte agoniza en silencio

Un enviado especial narra su viaje al país más secreto del mundo

Hambre y desolación. En los hospitales destartalados de Haeju o en las carreteras desvencijadas que conducen a Kaesong es lo que ha visto el enviado especial de EL PAÍS durante una semana de visita a Corea del Norte. Lejos del impresionante desfile militar del 50º aniversario de la independencia y de los eslóganes propagandísticos, Corea del Norte es un país arrasado en el que casi nada funciona y cuyos habitantes, hambrientos y frecuentemente enfermos, sufren en silencio. En el último baluarte del estalinismo en el mundo, nadie se atreve a rebelarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_