_
_
_
_
_

La policía desarticula un supuesto grupo de estafadores

La policía ha detenido en Madrid a tres presuntos estafadores que sustraían documentos personales y bancarios que, una vez manipulados, utilizaban para realizar con identidades falsas compras a crédito de automóviles y objetos de valor, según la Dirección General de la Policía.

Los detenidos, Antonio M. R., de 51 años; Pedro María M. R., de 44, y María del Carmen Y. T., de 34, han pasado ya a disposición judicial acusados de los delitos de falsificación de documentos, estafa, extorsión, hurto y receptación.

La investigación se inició el mes pasado, cuando una mujer acudió a la comisaría de Hortaleza para denunciar que una entidad financiera le reclamaba unos pagos por la compra a crédito de diversos electrodomésticos que ella no había realizado. Esta misma ciudadana, además, había recibido una reclamación de daños por un accidente de tráfico en el que se había visto implicado un vehículo que figuraba a su nombre aunque no pertenecía a la denunciante, que ni siquiera había estado en el lugar del siniestro en la fecha en la que éste se produjo.

Los investigadores consiguieron identificar a dos sospechosos y sus pesquisas les condujeron posteriormente hasta un tercero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_