Caída
El pasado jueves día 6 sufrí una caída en la calle de López de Hoyos-Velázquez, cosa casi normal, dado el estado en que se encuentran muchas calles de Madrid.
La persona que me atendió, un hombre joven que, por cierto, sabía cómo coger a un accidentado y al que desde aquí quiero dar las gracias, me dejó en un taxi.
Mi decepción y disgusto fueron grandes al comprobar que el taxista desconocía dónde estaba el hospital de la Princesa y que parecía conducir con poca seguridad.
Siendo el taxi un servicio público, ¿no podría exigirse que antes de ponerse al volante de uno de ellos supiesen la dirección de los principales hospitales públicos, por lo menos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.