El concierto del año en Alicante llega con la voz de Bryan Adams
El rockero canadiense agota 9.000 entradas de la plaza de toros
El rockero canadiense, Bryan Adams, recala esta noche en Alicante en su paso fugaz por España. Anoche estuvo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, hoy en la Plaza de Toros de Alicante y mañana actuará en La Cubierta de Leganés (Madrid). Bryan Adams ha agotado las 9.000 localidades para el concierto que comenzará esta noche a las 22.30 horas. El portugués Pedro Joao Pais actúa de telonero.
Esta noche llega a Alicante "el concierto del año", en palabras de los propios organizadores. La actuación de Bryan Adams llega tras varios años de ausencia de artista de primera fila en la capital, y prueba de ésto, ha sido la respuesta del público que en sólo unos días agotó las 9.000 localidades que se pusieron a la venta. Los responsables del evento, el grupo Di Roma y la productora Noise of Shadow, con la colaboración de las emisoras M-80 y 40 Principales, coinciden en que con este espectáculo Alicante recupera la categoría de referente internacional para este tipo de conciertos.
A las 21.15 horas el cantante portugués Pedro Joao Pais, que acompaña al canadiense por su gira en España, se encargará de recibir al público alicantino. En los tres conciertos de su periplo por Barcelona, Alicante y Leganés, Bryan Adams ofrece un repertorio basado en su álbum antológico The best of me, editado hace dos años con temas clásicos de su carrera como: Can't stop this thing we started, Sumer of 69 , o Please forgive me, entre otros. Más recientes son las canciones incluidas en la banda sonora de la película de animación Spirit, que han servido de alimento a sus fans a falta de otro material inédito.
El rockero canadiense, con más de 25 años sobre los escenarios y 60 millones de copias vendidas, ha consegido ser el número uno, con sus canciones, en 30 países diferentes. Con esta trayectoria se ha convertido en el principal embajador de la música canadiense. La página web oficial de Adams se abre con el lema "Haz el té, no la guerra", de plena actualidad por la posibilidad de un ataque contra Irak. Para el concierto de esta noche en Alicante se instalarán tres pantallas gigantes de vídeo y se utilizará una potencia de 80.000 vatios de sonido y 300.000 de luces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Finalissima entre España y Argentina se jugará el 27 de marzo en Qatar
Los Rolling Stones cancelan su gira por Europa en 2026
Líbano prohíbe la importación de chatarra de Siria tras una investigación publicada por EL PAÍS
La jueza ordena requisar los móviles de los ‘mossos’ investigados por la huida de Puigdemont tras su regreso en 2024
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































