La última canción de John Lennon
Pocos días antes de que el asesino Mark Chapman se interpusiera en su camino, aquel fatídico 8 de diciembre de 1980, John Lennon, el que fue figura principal de The Beatles, había dado los últimos retoques a la que iba a ser su última canción, Walking on thin ice (Paseando sobre hielo delgado). El tema se publicó en todo el mundo, de forma póstuma, en febrero de 1981, pero no pasó de un discreto puesto 25 en la lista británica de discos sencillos. Veintidós años más tarde, la viuda de Lennon, Yoko Ono, ha creído llegado el momento de concederle una segunda oportunidad a Walking on thin ice y ha encargado a Neil Tennant y Chris Lowe (Pet Shop Boys) una insólita versión en clave discotequera de esta canción póstuma. Aún no hay fecha de publicación confirmada, pero Yoko Ono (que acaba de cumplir 70 años) quiere estrenar el nuevo tema discotequero en uno de sus clubes neoyorquinos favoritos, Arc.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.