_
_
_
_

Volkswagen reduce un 9,6% el resultado en 2002

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen logró el pasado año un beneficio antes de impuestos de 3.986 millones de euros (4.265 millones de dólares), un 9,6% menos que en 2001.

Después de impuestos, el beneficio se redujo un 11,2%, hasta los 2.597 millones de euros (2.778 millones de dólares), mientras que el volumen de negocio alcanzó los 86.948 millones de euros (93.034 millones de dólares), con una caída del 1,7%.

Volkswagen ha acusado en sus resultados el descenso del consumo en Alemania durante el último año, pues la crisis económica y la perspectiva de un aumento de la presión fiscal han mantenido a muchos alemanes alejados de tiendas y concesionarios. También descendieron las ventas en el importante mercado norteamericano, aunque la empresa logró compensar parcialmente estas pérdidas con el incremento de la facturación en China.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_