Málaga y AEK afrontan invictos su choque en la UEFA
El único equipo español que se mantiene en la copa de la UEFA recibe en la ida de octavos a un hueso, el AEK de Atenas, que acude a La Rosaleda mermado por las bajas del defensa Kapsis, los centrocampistas Katsouranis y Petkov y el delantero costarricense Centeno, aunque ha recuperado a su futbolista más carismático, el ex sevillista Vasili Tsartas. En el Málaga son bajas por sanción Fernando Sanz y Sandro. Ambos equipos no han perdido aún en Europa. El AEK llegó a disputar la primera fase de la Champions League, en la que empató los seis partidos, incluidos dos choques con el Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.