Relato de un rehén: "A veces nos daban papel higiénico. El avión apestaba"
Cuatro españoles y otras 151 personas recuperaron el pasado día 31 la libertad que habían perdido ocho días antes, cuando independentistas cachemires secuestraron el avión de Indian Airlines en el que viajaban. Victoria Moreno, una de las dos mujeres españolas secuestradas, relató en sus primeras declaraciones que la estancia en el avión durante una semana se produjo en "condiciones no humanas", con agua escasa y casi todo el tiempo sentados en la misma butaca. "Los servicios estaban inundados de porquería", recuerda al describir la terrible experiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.