_
_
_
_

El PP promete por error la reforma de Vázquez de Mella, finalizada en 1999

Alberto Ruiz-Gallardón, presidente del Gobierno regional y candidato del PP al Ayuntamiento, ha prometido rehabilitar las calles próximas a la plaza de Vázquez de Mella, suprimir las barreras arquitectónicas y potenciar el uso peatonal de esa zona.

El domingo pasado, el candidato visitó las plazas de Santo Domingo y Vázquez de Mella y habló de sus planes para crear un "nuevo pulmón verde" en esta zona. Por un error de la oficina de información del PP, la nota difundida sobre este acto aseguraba: "La remodelación de la plaza de Vázquez de Mella prevé actuar en el aparcamiento existente en superficie, eliminándolo y creando uno nuevo bajo rasante con tres plazas de garaje, dos para residentes y una para aparcamiento rotacional". Pero esta parte del proyecto ya está realizada: el 23 de mayo de 1999, el propio Ruiz-Gallardón inauguró la reforma de la plaza, dejó claro que la obra había sido costeada por la Comunidad, y avanzó: "Igual que hemos hecho en Vázquez de Mella, os anuncio que en la próxima legislatura haremos lo mismo en la plaza de Santo Domingo, donde desaparecerá el aparcamiento en superficie". Cuatro años después Ruiz-Gallardón no ha cumplido esa promesa, aunque pretende hacerlo en la venidera, pero desde la alcaldía, si gana las elecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_