Los desnudos de Courtney Love
La revista británica Q quería celebrar su número 200 con una serie de reportajes gráficos exclusivos. Y se encontró con un tema de portada cuando llegó la hora de fotografiar a Courtney Love. El equipo de la revista comprobó que no iba a ser una sesión rutinaria cuando apareció en el hotel de la viuda de Kurt Cobain y ésta estaba sometiéndose a la depilación de su pubis, un momento delicado que ella insistió en que se inmortalizara. A continuación, decidió que era absurdo probar con las más de 200 piezas de ropa de marca que estaban a su disposición; prefirió posar desnuda, alegando que quería demostrar lo bien que se conserva a sus 38 años. La sesión terminó bien entrada la noche, en las calles de Londres, donde Courtney hizo un streaking y paró la circulación vestida con botas y bragas. Todos contentos: Q ha publicado cuatro páginas de fotos (aunque el número se vende en una bolsa de plástico, para que nadie se ofenda) y Courtney ha recordado que, a pesar de su paso por Hollywood, conserva sus maneras de estrella del rock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.