Palacios replica a Pliego Cubero
En relación a las manifestaciones vertidas por el señor Pliego Cubero el pasado 11 de febrero en EL PAÍS Andalucía, en las que me tachaba de cacique medieval en relación a una carta que he remitido a mis vecinos instándoles me hagan llegar sus inquietudes y necesidades, afirmando igualmente el señor Pliego haber realizado cuatro preguntas al Gobierno en relación a este tema, he de manifestar en primer lugar que con fecha 11 de febrero, la Mesa del Congreso de los Diputados ha inadmitido a trámite de forma absoluta las preguntas formuladas por el diputado señor Pliego, probablemente por no estar el Congreso de los Diputados dispuesto a perder el tiempo con cuestiones tan manifiestamente insustanciales. Y en relación a los insultos que el señor Pliego me dirige, tengo que decir que ya estamos acostumbrados a ellos.
El señor Pliego, en Sesión Plenaria de fecha 17 de noviembre de 1998, fue declarado persona non grata por el Ayuntamiento de La Carolina, precisamente por sus reiteradas manifestaciones insultantes y mentirosas sobre nuestra ciudad, intentando impedir cualquier ayuda que pudiera recibir La Carolina del Gobierno de Madrid. Y, sobre todo, por ser incapaz de asumir que Ramón Palacios ha ganado, por mayoría absoluta, todas las elecciones municipales en las que ha concurrido. Y a partir de 1994, absolutamente todas las elecciones que se han celebrado, ya sean generales, autonómicas o europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.