_
_
_
_
_

Siete socialistas apoyan la moción de censura contra el alcalde de Coria

El PSOE de la localidad sevillana de Coria del Río sacó ayer adelante, durante la celebración de un pleno extraordinario en el Ayuntamiento, la moción de censura que presentó contra el alcalde, Tomás Alfaro (PA), con once votos a favor. En este sentido, fuentes del PA indicaron que la iniciativa fue apoyada por siete concejales socialistas -"María Benítez no apoyó esta iniciativa", informó el PA-, dos de Independientes por Coria (INCO), uno de IU y otro, José Antonio Calvo que, según los andalucistas, "es un concejal tránsfuga que aparece como el número siete en la lista del PSOE para las próximas elecciones".

Los andalucistas afirmaron que, "a pesar de que el voto era secreto, Calvo mostró el suyo al público asistente" y recordaron que éste "acudió al pleno, aunque afirma contar con una baja médica". Además, explicaron que la sesión contó con representantes de las ejecutivas provinciales de las distintas fuerzas políticas y que no se produjo ningún enfrentamiento entre los vecinos que acudieron al Ayuntamiento para presenciar el pleno.

La zona en la que se encuentra el Ayuntamiento contó con la presencia de efectivos antidisturbios que no tuvieron que intervenir puesto que la sesión transcurrió sin incidentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_