Contra la guerra (III)
En EL PAÍS de 12-2-2003 se señalaba que "medio centenar de profesionales de la salud" firmaban un documento contra la guerra de Irak.
Me parece necesario señalarle que este manifiesto, que ha sido propiciado por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, Médicos del Mundo, Federación de Planificación Familiar de España, Asociación Galega de Medicina Familiar
y Comunitaria, Farmacéuticos Mundi, Asociación de Inspectores Sanitarios de Madrid y Asociación de Facultativos del Hospital Virgen del Rocío, lleva, en el día de la fecha, recogidas más de 6.000 firmas de profesionales de la salud que rechazan la guerra y señalan los graves problemas de salud que está causando el embargo en la población civil iraquí.
Como sanitarios, sabemos que la paz es la primera condición para la salud y no podemos justificar una agresión que consideramos injusta e inmoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.