_
_
_
_
Fotonoticia:

La nieve deja sin clases a algunos alumnos de la Segarra

Las comarcas de Segarra, Solsonès, Urgell y Anoia sufrieron ayer las consecuencias de la nieve caída a primera hora de la mañana, que obligó a suspender algunos servicios de transporte escolar, como los de Sant Guim de Freixenet (en la fotografía) y Sant Ramon (Segarra) por el peligro que suponía circular por las carreteras. El Consejo Comarcal de la Segarra aseguró, sin embargo, que la totalidad de centros escolares abrió sus puertas. La previsión del Servicio Meteorológico de la Generalitat alerta del riesgo de nevadas por debajo de los 400 metros durante hoy y mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_