_
_
_
_

Internos de la cárcel granadina causan heridas a dos funcionarios

Dos funcionarios de la prisión de Granada resultaron heridos el miércoles cuando redujeron a cinco internos que habían roto con una barra de hierro cristales y mobiliario de la sala de uno de los módulos y mostraban una actitud muy violenta. El incidente comenzó cuando un preso, tras leer una carta procedente del anterior centro penitenciario donde estuvo recluido, sacó una barra de hierro arrancada de un aparato del gimnasio y golpeó diversos elementos.

Los funcionarios utilizaron material antidisturbios para reducir a los presos. Con todo, uno de los trabajadores resultó con un dedo fracturado y otro con un golpe en la cabeza. Los internos que participaron en el incidente fueron confinados en celdas de aislamiento y serán trasladados en las próximas horas a otros establecimientos. Ayer se registró un conato de plante de los reclusos durante el cacheo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_