Almensilla
Soy concejal en el Ayuntamiento de Almensilla, como independiente en el grupo socialista. Almensilla tiene un gobierno con pacto entre IU y el PP al cual llegaron con un acuerdo de dos años de alcalde cada uno de los grupos. Aunque el más votado fue el socialista, nosotros somos cinco y ellos, entre los dos, seis.
Es inadmisible que en el año que estamos existan alcaldes como éste, por supuesto incluidos los del PP. Este señor es un dictador de los de la época franquista. Desde hace unos 18 meses es el alcalde. Cada vez que hay un pleno, su comportamiento es "aquí quien manda soy yo, los demás cuando a mí me dé la gana", con el reloj en la mano si habla alguien de la oposición y, además, diciendo "esto es lo que hay". Hasta el punto en que en uno de los plenos dio un puñetazo en la mesa diciendo "que cualquiera día se liaría a dar hostias". Se salta todo lo que el secretario le hace saber que no son cosas en ley diciendo que el que manda es él. No hace presupuestos y si los presenta es del 20 al 30 de diciembre del año ya pasado. Por supuesto, todo esto y muchas cosas más graves y, además, con el visto bueno de sus compinches de IU.
Yo no he querido enfrentamientos y es por lo que no he escrito antes, pero es que ya es intolerable porque lo hace en plan chulo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.