Cartagena, a hombros
Leonardo Hernández hizo una actuación sobria pero muy acertada en su primero, aunque en los dos tuvo el borrón del fallo a la hora de matar. Cartagena tuvo el mérito de hacer él prácticamente todo en el manso y acobardado segundo, y en ocasiones tuvo que recurrir a su clásico y espectacular violín. Montes fue una mezcla de clasicismo y heterodoxia, haciendo las suertes con mucha pureza y adornándose con unas piruetas muy espectaculares. Pero todo se esfumó con el rejón de muerte. Algo parecido en el sexto, en el que después de un brillante tercio de banderillas, volvió a marrar en la suerte suprema.
Jesús Tabernero Hernández /
Leonardo Hernández: (silencio); (silencio tras un aviso). Andy Cartagena: (dos orejas); (oreja). Alvaro Montes: (palmas). Plaza de Valdemorillo. 9 de febrero. Corrida de rejones. Media entrada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.