_
_
_
_
Fotonoticia:

Música layetana, del viejo Zeleste al Liceo

Tras la Pantoja y Llach llegó el turno de la Dharma en el Liceo. Anoche, domingo de invierno, el coliseo lírico vio como El llibre vermell de Montserrat era adaptado al lenguaje layetano del grupo e interpretado con la solemnidad que exigía la ocasión. La popular Companyia Elèctrica llenó el teatro, abierto a un público en el que coincidieron las señoras que ya lo eran cuando los hermanos Fortuny comenzaban en esto de la música y los niños que acompañaban a sus papás. No faltaron, sentados allí arriba, los jóvenes de aire animoso, que antes de iniciarse el concierto desplegaron banderas independentistas y pancartas contra el trasvase del Ebro.-

Un momento de la actuación en el Liceo.
Un momento de la actuación en el Liceo.CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_