Denunciado el jefe policial de Alicante por dar sobresueldos
Un inspector de la policía local de Alicante, José María Jiménez Plata, registró ayer en la Fiscalía de la Audiencia una denuncia contra su jefe, el intendente principal jefe de la Policía Local de Alicante, Luis Gómez, por pagar ilícitamente sobresueldos a un grupo de agentes afines.
Según relata el inspector en su denuncia, el pasado 5 de febrero, tras su reincorporación al servicio, encontró en su despacho una documentación según la cual los componentes de una de las unidades policiales "han estado percibiendo retribuciones supuestamente de manera irregular, bien en dinero, bien en descansos por devolución de horas, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2001". Según se acredita en la documentación registrada en la Fiscalía, los agentes recibieron retribuciones que responden a la realización de más de 24 horas al día, así como la percepción de horas extraordinarias en días en que se encontraban de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.