El diseño belga y Warhol afirman la modernidad en Gaudí
La Barcelona Fashion Week tuvo ayer dos de sus grandes momentos, con el belga Raf Simons y su espléndida sastrería a la italiana aderezada con elementos de serigrafía sobre trencas posmilitares, y cerró la jornada de Pasarela Gaudí la colección presentada como una performance de la firma italonorteamericana Andy Warhol by Culture con un despliegue ingenioso y sofisticado de rabiosa tendencia ultramoderna. En la fotografía, cuatro modelos de la colección de Mercedes de Miguel con el mensaje "No a la guerra", en su desfile de ayer por la tarde. Después de la oficialidad de Gaudí, Barcelona dedica tres jornadas al Circuit. La enseña Miró presentó sus propuestas más juveniles, guiadas por la pericia de José Castro.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.