Comerciantes de Alcalá
Los comerciantes del "casco histórico" quieren expresar su agradecimiento al señor Manuel Peinado y al Ayuntamiento por la iluminación que tan bien ha funcionado durante esta campaña de Navidad, así como la "bajada de los bolardos" durante estos días, que ha provocado la ruina total del pequeño comercio y el desvío de las personas a las grandes superficies, donde no tienen obstáculos para acceder y pueden aparcar sus coches sin problemas. Nuestro agradecimiento, señor Peinado, por querer librarse del pequeño comercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.