_
_
_
_

Dimite el consejero delegado de Morgan Stanley en España tras cinco meses en el cargo

El negocio de la banca privada en España sigue revuelto. Tras los recientes cambios en Crédit Suisse, Jorge Sanz, consejero delegado de Morgan Stanley en España, ha presentado su dimisión tras permanecer cinco meses en el cargo. Carlos Oyarbide, consejero delegado adjunto, es, por ahora, su sustituto.

Sanz había sido nombrado en octubre pasado, después de que su antecesor, Jorge Morán, hubiera dejado el puesto de consejero delegado para ir al SCH. A mediados de 2002 se reorganizó Morgan Stanley, firma fundada tras la compra de AB Asesores.Morgan cerró 11 oficinas, el 25% de su red, y prescindió de 50 empleados, el 7% de la plantilla.

La firma asegura que el cambio no implica una reorientación del negocio, ahora dedicado a la banca privada (altos patrimonios) y a la personal, si bien otras fuentes apuntan que Morgan Stanley podría iniciar una nueva estrategia en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_