Hilario no cambia
Pese a algunos éxitos notables (Cuerpo de ola, Tristeza de amor) y colaboraciones ilustres, al cantautor Hilario Camacho casi siempre le ha tocado ejercer de artista minoritario y de culto. El próximo lanzamiento discográfico de este madrileño de 52 años, el undécimo de su carrera, constituirá toda una declaración de principios en este sentido. Se titula No cambies por nada y nace como una reivindicación de la coherencia: "Si nos mantenemos fieles a lo más genuino que existe en nuestro interior, seremos siempre nosotros mismos". El tema central se ha urdido junto a otro desheredado de la industria discográfica masiva, Kiko Veneno, y el resto del repertorio incluye sorpresas como una adaptación del portugués Carlos do Carmo (Un hombre en la ciudad) o un valiente alegato del amor homosexual (Labios que besan). Pero Camacho no renuncia a ser un hombre de su tiempo y ha encomendado la producción a Joss, un experto en programaciones electrónicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.